Plugin: Ejecutar PHP en WordPress (Páginas o Entradas)

Una buena forma de incrementar el rendimiento de nuestro sitio WordPress puede ser la utilización de código PHP dentro del mismo. Para esto hemos encontrado un Plugin que es ideal a la hora de incorporar código y que este no sea interpretado como texto, sino que pueda ser ejecutado como código PHP.

Se trata de Insert PHP, un Plugin desarrollado por WillMaster, que facilita la interpretación de código PHP en nuestras páginas o entradas independientes.

Para instalarlo, al igual que todos los Plugins WordPress, podremos buscarlo directamente en el panel de Plugins como: Insert PHP (es el primer resultado).
Sino, la segunda opción es descargar directamente el Plugin a través de este enlace, y subirlo a nuestro blog, ya sea a través del panel de administración WordPress, como también a través de nuestro FTP.

Una vez instalado el Plugin (y activado), podremos comenzar a ejecutar código PHP sencillamente colocandolo entre el siguiente SNIPPET en nuestras entradas o páginas:

[insert_php]
//Codigo PHP a EJecutar
[/insert_php]

Donde [insert_php] y [/insert_php], basicamente, estan reemplazando el código usual de apertura y cierre de PHP <?php y ?>

Para más información visita la Web Oficial: http://www.willmaster.com/software/WPplugins/insert-php-wordpress-plugin.php

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment