Redes sociales en fima de mails

Desde hace unos dias estoy utilizando Wisestamp, un Plugin para Firefox que nos permitirá configurar la información de nuestras redes sociales y blogs para luego ser insertada en nuestros mails como firma.

Por ejemplo, si configuramos la información del RSS de nuestro blog, colocará automáticamente el enlace al último artículo publicado. De este modo, la persona que reciba nuestro mail podrá estar al tanto de las últimas novedades de nuestro sitio.

Esa es una característica que me llamo la atención, pero no es la única que tiene. También podremos indicarle cuales son las redes sociales que manejamos y elegir un formato de firma que será la que se colocará en nuestros mails.

En la página Signature Examples podremos encontrar decenas de posibles formatos de firma, y en caso de no encontrar alguna de nuestra preferencia, podremos crearla utilizando HTML dentro de la configuración del plugin.

Cabe aclarar que este addon para Firefox lo que hace es colocar la firma automáticamente en nuestros correos de, por ejemplo, GMail, Hotmail, Yahoo! etc.

Para comenzar a utilizar Wisestamp debes descargar el plugin desde la página oficial: http://www.wisestamp.com/

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment