FeedSweep, convierte un Feed RSS en un widget totalmente personalizable

FeedSweep es un excelente servicio web que te permite convertir un Feed RSS cualquiera a un widget totalmente personalizable, a tu gusto y con la posibilidad de integrarlo a donde tu quieras.

FeedSweep

El proceso de creación de un widget es relativamente sencillo y no debiera de ponerte ningún problema: lo primero que hacemos es copiar la URL del Feed en el cuadro correspondiente. Si no tienes ninguna, puedes elegir uno de los temas que FeedSweep te sugiere.

Luego comenzamos a editar el aspecto gráfico, podemos agregarle un título, determinar el número máximo de artículos, su tamaño y hasta el idioma en el que se muestra.

Y posteriormente pasamos a elegir la apariencia visual con sus colores, fuentes, etc. Lo negativo es que los temas son creados por la página, pero puedes elegir la opción “Advanced Designer” para hacer esto. La página requiere registro tanto para la edición básica como para la avanzada. Una vez creado, copiamos el código que nos darán y podemos integrarlo en nuestro sitio web, blog o página personal.

Enlace: FeedSweep

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment