5 Alternativas a Grooveshark

Dentro de las grandes aplicaciones para escuchar música, Grooveshark es (o era) una de las más recomendadas por su interfaz simple e intuitiva, pero tras haber sido dado de baja por problemas legales con la industria musical ha dejado a muchos usuarios a la deriva.

Como ya sabemos todos los usuarios de Grooveshark, esta flamante aplicación ha cerrado sus puertas obligándonos a buscar otras alternativas para poder escuchar música por streaming. A continuación enumeraremos 5 alternativas a Grooveshark que pueden ser la solución a nuestros problemas.

1.- Spotify

5-alternativas-a-grooveshark-spotify_1

Hace bastante tiempo Spotify ha comenzado a crecer a pasos agigantados, ganándose cada vez más seguidores en sus múltiples plataformas. Esta aplicación es muy similar a Grooveshark ya que cuenta con un servicio de música por streaming y más de 60 millones de usuarios. Es fácil, intuitiva y al tener acuerdos con varias firmas musicales su catalogo es amplio. Spotify esta disponible para Windows, Android, Mac, iOS, Linux, Blackberry y Windows Phone.

2.- Deezer

5-alternativas-a-grooveshark-deezer_1

Con más de 10 millones de usuarios distribuidos por Europa, Deezer es otro servicio de reproducción de música por Streaming. Para poder utilizarlo basta únicamente con crear una cuenta y lo demás es absolutamente gratuito. Dispone de radios online para poder escucharlas, música vía streaming y la posibilidad de reproducción de videos musicales dentro del servicio. Sin duda es una buena alternativa para Grooveshark. También es multiplataforma, por lo que está disponible para Windows, Windows Phone, Android e iOS.

3.- Google Play Music

5-alternativas-a-grooveshark-Google-Play-Music_1

La mayoría de los productos ofrecidos por Google son buenos, así que este servicio no podía ser de otra forma. Google Play Music nos ofrece la posibilidad de subir hasta 50.000 canciones para poder escuchar nuestra propia lista de reproducción en cualquier sitio al que vayamos. Como la mayoría de los servicios de música vía Streaming, podremos escoger entre una versión gratuita y una paga que contará con mayores beneficios que el plan gratuito. Esta disponible solo para iOS y Android.

4.- Muziic

5-alternativas-a-grooveshark-muziic_1

Este servicio al igual que Spotify se perfila como una de las mejores alternativas a Grooveshark ya que sus características son muy similares. Cuenta con un buscador para escuchar música en Streaming de diferentes artistas o simplemente puedes optar por escuchar canciones de forma aleatoria organizadas en canales acordes a estilos musicales. Podemos disfrutar Muziic de 3 formas diferentes: A través de una aplicación para ordenadores, desde su página web o podemos descargar la aplicación para dispositivos móviles con iOS o Android.

5.- Musicovery

5-alternativas-a-grooveshark-musicovery_1

Bajo el slogan “suena sus humores” este servicio nos ofrece una curiosa forma de escoger la música que queremos (¿o debemos?) escuchar. Curiosamente tendremos un gráfico para escoger nuestro estado de ánimo o el género musical que queramos escuchar para que Musicovery elija a su antojo la música que se adapte a nuestra elección. Lo grandioso de esta aplicación es que podemos descubrir nuevos artistas a través de las sugerencias de Musicovery, para ampliar nuestro universo musical. Únicamente disponible para Windows, Android e iOS.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment