Probamos el Smartphone LG GW620

Desde LG Argentina nos han acercado para testear el GW620, primer Smartphone de la firma con sistema operativo Android. Tuvimos la oportunidad de utilizarlo durante unos diez días y probarlo en detalle.

Sinceramente debemos decir que quedamos soprendidos con el rendimiento del equipo así como también con el desempeño del software.

LG GW620 Review

Lo utilizamos para realizar todas las tareas que tienen relación al blog y las Noticias Geek, es decir, leer RSS, emails, tomar fotografías y capturar algunas imágenes en video, además tuvimos la posibilidad de postear algunas entradas en WordPress desde el móvil. Resultó realmente cómodo para todo este tipo de tareas.

Para que se hagan una idea, algunas de las características con las que cuenta son pantalla táctil de 3″, teclado QWERTY, cámara digital de 5 megapixeles, Radio FM, GPS y Reproductor multimedia, además de todos los beneficios que llegan de la mano de la excelente alianza con el Sistema Operativo de Google: sistema multitareas, soporte para email en tiempo real, integración con redes sociales como Twitter y Facebook, visualización de videos, juegos y aplicaciones, entre otros.

Finalmente queda hablar de lo que lo hace más atractivo: El LG GW620 es un smartphone de alta gama realmente económico, en Argentina podemos adquirirlo por AR$ 1.699, aunque debemos aclarar que es un equipo exclusivo de Movistar.

Página donde podemos obtener más detalles: LG GW620, LG Argentina.

4 comentarios en “Probamos el Smartphone LG GW620

  1. Hola saludos desde Colombia
    Me dijeron que este movil tiene problemas de bateria, que no dura nada. ¿Qué tan cierto es eso?

    Gracias

    1. Hola Jaime! Gracias por tu comentario. Yo lo tuve 10 dias y solo lo tuve que cargar 2 veces, me pareció bastante bueno ese aspecto, aunque supongo que varía en función al uso que le de cada uno… si el que te lo dijo se pasaba horas viendo videos, probablemente el consumo era superior.
      Saludos.

  2. Primero un saludo
    Señores de lg en que mundo vivimos me he comprado un móvil
    smartphone Lg gw 620 y como es posible que no lo pueda conectar con el manos libre de mi coche, por favor busque una solución al tema del BLEUTOOTH que es un vergüenza que un móvil no se pueda conectar al manos libre de un coche si encuentra una solución me gustaría que me lo comunicasen

    1. Gracias por tu comentario Sebastian!!! No tenemos información sobre como es el funcionamiento del manos libres que comentas. Probablemente puedas obtener una respuesta contactando a @LG_Argentina vía Twitter o en MiBlogLG.com.ar, Saludos!

Los comentarios están cerrados.