Nokia X6 16GB

Finalmente Nokia a hecho oficial la presentación del innovador Nokia X6, un movil de alta gama que cuenta con 16 GB de memoria interna y también con la ausencia de Come With Music.

El modelo anterior de este telefono contaba con 32 GB de espacio, lo cual hacia que el costo del mismo se elevara y complicara asi la compra por parte de los consumidores.

Como ya es costumbre en Nokia llevará la última version de Symbian como sistema operativo. También ostentará con ser el primer Nokia con pantalla capacitiva de 3.2 pulgadas.

Más allá de las novedades tecnologicas, el nuevo Nokia X6 cuenta con cámara de 5 megapixeles (Carl Zeiss), con flash Led Doble.

En cuanto a diversion podemos destacar los juegos preinstalados con los que cuenta el dispositivo:
Spore de EA Mobile, o Asphalt4 y DJ Mix Tour de Gameloft.

Otras novedades que merecen ser destacadas son la integración de un receptor GPS con Ovi Maps, aunque cuenta con la posibilidad de usar servicios gratuitos como Walk, Drive, Guia Michelin, Lonely Planet, etc.

Como si todo esto fuera poco, el nuevo Nokia X6 integra una salida de TV para ver los contenidos en la pantalla de nuestro televisor y la posibilidad de editar videos desde el teléfono.

Con una autonomía de 18 días en espera, 11.5 horas en conversación (GSM), 4.5 horas reproduciendo vídeo, y hasta 35 horas haciendo lo propio con música, Nokia X6 promete ser uno de los reyes de la telefonía del 2010.

Por último, para los que ya se encuentran buscando la posibilidad de comprarlo, les comento que ya esta la posibilidad de reservarlo en la Tienda Nokia por sólo 359 euros (impuestos incluidos).

El pack en oferta está formado por el manos libres estéreo Nokia WH-500, 25 euros para canjear en música, tres juegos gratuitos, y el teléfono.

Si bien no es economico, estamos seguros de que la calidad del producto en cuestion amortizará los costos.

Lo leí en Xataca y el teléfono está en venta en la Tienda Nokia

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment