Nokia presentó el nuevo N8

Fue presentado oficialmente el nuevo Nokia N8, modelo con el cual la compañia finlandesa busca competir en igualdad de condiciones con el Iphone y los Blackberry de última generación.

Este nuevo smartphone cuenta con una pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas, cámara de 12 megapíxels con óptica Carl Zeiss, flash de xenón y un sensor de calidad similar al de las cámaras digitales compactas.

Por otro lado el nuevo N8 ofrece la posibilidad de grabar vídeos en HD, editarlos directamente desde el teléfono y verlos en la TV gracias a su conector HDMI integrado.

El sistema operativo que utilizará es el Symbian 3, sistema con el cual Nokia busca opacar a otros exitosos como el Android de Google.

Por último, algunos detalles que podemos mencionar es que el equipo cuenta con navegación GPS con Nokia Maps gratis, además de la posibilidad de utilizar redes sociales como Facebook o Twitter.

El precio del nuevo juguete de Nokia será de 370 euros más impuestos y estará disponible a partir del tercer trimestre de 2010.

A continuación les dejo el video oficial del Nokia N8:

Fuente: http://www.cincodias.com/

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment