Instagram y Algunos Trucos Que Debes Saber

Instagram1

Estar en alguna red social actualmente es casi un deber civil y universal, a todos nos ha pasado alguna vez que hemos visto con extrañeza a personas que se les ocurre decir que no poseen Facebook, ni Twitter, ni ningún tipo de red social, algo ilógico para muchos. Pero también sabemos que algunas redes sociales pueden llegar a ser muy interesantes o en algunos casos, pueden convertirse en verdaderos dolores de cabeza cuando no sabemos utilizarlas correctamente. Es por ello que te traemos algunos sencillos trucos que debes conocer si posees alguna cuenta en la Instagram y que te serán de mucha utilidad para sacar el mejor provecho de las fotos y videos que compartes.

En primer lugar, si deseas subir algunas fotos y que no sean vistas por todos puedes elegir la opción de Direct, lo que permite compartir fotos con 15 personas que podemos seleccionar. También es posible que tengamos contactos muy molestos que publican imágenes de cada movimiento o actividad que realizan en el día, pero que por cuestiones sociales no podemos eliminarlos de nuestros contactos, pero si podemos ignorarlos. Para esto, primero debemos abrir el perfil del contacto, luego tocar el icono de la bandeja en la parte superior de la página de inicio, hacer clic en el botón de tres puntos y seleccionar la opción “no haga caso de los mensajes de éste usuario”.

Una de las características favoritas para todos los que usan Instagram son los filtros al tomar fotos, pero si solo queremos usar el filtro y no compartir la foto en la red social, solo debemos elegir el modo avión de nuestro Smartphone, luego seguir los pasos normarles para tomar fotos con filtro en la red social y compartir, pero como no tendremos conexión aparecerá un mensaje de error, seleccionamos borrar para limpiar la foto no compartida y ya habrá quedado almacenada en la galería de imágenes de nuestro dispositivo móvil.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment