City Maps2Go Mapa Offline, la app para los viajeros

ity maps2go 1

 

Si eres un trotamundo y te gusta planificar con precisión tus viajes, ésta es la aplicación móvil que andabas buscando. City Maps2Go Mapa Offline de Ulmon GmbH te ofrece una recopilación de mapas y guías turísticas de las cuales puedes disponer estando desconectado de internet, siendo además una aplicación de descarga gratuita.

Descarga de mapas

City Maps2Go Mapa Offline te da la posibilidad de descargar hasta 5 mapas interactivos que incluyen información de Wikipedia, ubicación de restaurantes, hoteles, museos  y lugares de interés de la región que vayas a visitar. Aunque los mapas offline ocupan poco espacio, al iniciar su descarga te dirá su tamaño para que tengas en cuenta la cantidad de memoria disponible en tu dispositivo Android o iOS; la mayor ventaja es que llevas el mapa contigo sin necesidad de conexión a internet, contando con una interfaz de rápido acceso en tu móvil o tablet.

Otra de las ventajas de ésta aplicación es que posee información práctica, basándose en criterios de búsqueda precisos, para que no tengas que invertir tu tiempo en hojear el mapa. Basta con que coloques el lugar que buscas, ya sea un hotel, una tienda o un restaurante y la aplicación te lo señalará en el mapa.

City Maps2Go Mapa Offline te ofrece mapas de alta calidad provenientes de la base de datos de OpenStreetMap ubicándote rápidamente en direcciones específicas sumamente  detalladas para que no te pierdas en tus viajes. Cuentas también con una lista de categorías que te harán más sencilla la búsqueda de los lugares que te interesan. En la información detallada de lugares como museos y lugares emblemáticos, podrás observar algunas fotos del sitio, lo que hará más fácil para ti su identificación. Si deseas tener acceso a mapas y guías turísticas ilimitadas, deberás adquirir la licencia de la versión Premium.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment