Smartphones: Facebook permite la sincronización automática de fotos

Facebook ha actualizado su aplicación para móviles agregando una funcionalidad deseada por más de un usuario de la red social. Se trata de la posibilidad de sincronizar de forma automática las fotos tomadas con el móvil a tu cuenta de Facebook.

Habilitando esta opción cada vez que tomes una fotografía esta será puesta en línea en tu Facebook, pero a no temer, que todas las fotos quedarán guardadas en una carpeta privada a la espera de tu autorización para hacerlas públicas. Por el momento se espera que la capacidad de guarda de esta carpeta sea de 2GB, aunque seamos sinceros, lo más probable es que esa cantidad de fotos la tomemos en un periodo extendido de tiempo.

Para habilitar esta característica debes ingresar a la opción de fotos de tu Timeline y activar la sincronización de fotos, si no lo encuentras disponible será cuestión de esperar, ya que facebook esta habilitando la opción de forma gradual a los usuarios.

Leido en: http://www.genbetasocialmedia.com/facebook/facebook-comienza-a-permitir-subir-fotos-automaticamente-desde-los-smartphone

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment