Whatsapp llega a los nuevos Blackberry

El servicio de mensajería más popular de los últimos tiempos ha confirmado recientemente su llegada a las plataformas Blackberry10 (BB10) y ya se encuentra disponible para descarga en la tienda Blackberry World.

Aprovechando la llegada del nuevo sistema operativo de Blackberry en los teléfonos Z10 y Q10, Whatsapp ha expandido su negocio haciendose presente en lo que, al parecer, era el único mercado movil que le faltaba conquistar.

El anuncio había sido realizado inicialmente por RIM en Nueva York junto con el lanzamiento de sus nuevos teléfonos, y luego fue confirmado por ambas compañías en un comunicado oficial en el que, además, informaron la disponibilidad de la aplicación en la tienda Blackberry World.

Este crecimiento representa un gran giro para Blackberry, que además ha anunciado la pronta incorporación de nuevas aplicaciónes populares como Skype, y que llevarán indudablemente a RIM a conquistar nuevos y viejos clientes en el mercado de telefonía inteligente, algo que supo iniciar pero también descuidar hasta niveles insospechables.

Whatsapp en Blackberry World: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/2360/?lang=es?CPID=KNC-kw10939_p85&countrycode=AR

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment