Razones por las cuales es mejor comprar un LG G4 y no un Samsung Galaxy S6

Samsung ha sido una de las compañías más aclamadas en el mercado. En realidad, con solo nombrar la aparición de un nuevo equipo de su firma, ya todos están a la expectativa de comprarlo. Lo extraño es, que a pesar de ser grandiosos teléfonos los que ofrece al público, hay que tomar en cuenta que también en la competencia existen modelos que sea más factible adquirir.

Así ha pasado con su última entrega Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge. Ambos modelos se han considerado los mejores del mercado, sobre todo por el hecho de utilizar Android, pero actualmente tiene un contendiente bastante fuerte, que es el LG G4, y que además, se ha considerado como mejor opción de compra que un Galaxy S6 de cualquier tipo.

Comencemos por destacar la durabilidad de su exterior, que a pesar de que Samsung le ha dado un diseño bastante llamativo a su equipo, el Optimus G4 le ha ganado al momento de recibir daños, ya que al tener una cubierta plástica en vez de una parte trasera de vidrio, permite resistir los golpes de una mejor manera. De la misma manera ocurre al momento de caer de frente, donde el LG G4 cuenta con un borde de metal que sobre sale, y recibe el golpe antes que la pantalla.

Otra decisión que tomo Samsung con el Galaxy S6, es la desaparición de las ranuras microSD, por lo que no podías
expandir la memoria del teléfono. LG todavía mantiene esta característica, dando la posibilidad al usuario de adquirir el equipo a un costo menor, mientras puede ampliar su memoria.
Un detalle que ha ido desapareciendo en los teléfonos celulares es la posibilidad de remover la batería fácilmente. Esto lo mantiene el LG G4, mientras que el Samsung Galaxy S6 no permite la remoción de su batería. Igualmente, LG ofrece al público la característica de intercambiar su tapa trasera al diseño que desees adquirir, y cambiarla cada vez que lo desees.

Con la entrada de Android Lollipop, es que todos los equipos más actuales poseen Material Design, y es que a pesar de que Samsung ha dado en el clavo con su interfaz TouchWiz, LG lo ha superado con UX 4.0, dando una mejor presentación a las animaciones, dependiendo de la acción que se realice.
Y por último, tenemos en juego la pantalla, que a pesar de aumentar el tamaño en sus equipos, Samsung , la pantalla del Galaxy S6 solo cubre el 70,7% de la parte frontal, mientras que el LG G4 cubre un 72,5% del frontal del equipo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment