El SEO según la Biblia – Todo me es lícito

Primer entrega de “El SEO según la Biblia

“«Todo me está permitido», pero no todo es para mi bien. «Todo me está permitido», pero no dejaré que nada me domine.” 1º Corintios 6:12

Este es uno de los versículos más populares de las Cartas del Apostol Pablo a la Iglesia de Corinto.
Este pueblo estaba sumergido en un libertinaje en donde los deseos de la carne se saciaban al mismo nivel que las necesidades alimenticias, es decir que, al igual que cuando uno tiene hambre consume un alimento, ellos al sentir algún deseo sexual simplemente lo saciaban a traves de los distintos medios que disponian en ese momento.

Todo me es licito, pero no todo me edifica

Es por eso que el autor decide escribir las palabras citadas en este artículo, haciendo referencia directa a que, si bien podemos hacer muchas cosas, no todas son de nuestra conveniencia y no todas nos sirven para edificarnos.

Lo mismo pasa con el posicionamiento SEO, si bien podemos aplicar cualquier consejo que leemos por ahi o si bien podemos utilizar técnicas de Black hat SEO, no todas nos convienen y no todas nos van a edificar.

Debemos tener mucho cuidado con nuestro trabajo y ser concientes de que, en nuestro sitio podemos hacer lo que nos de la gana, aunque no todo nos va a servir para aumentar la calidad de nuestros contenidos o posiciones en las SERPs.

Sin importar si crees o no, una buena costumbre sería recordar esto antes de realizar algún cambio en nuestro sitio y preguntarnos: lo que estoy por hacer, me conviene? Ayudará al crecimiento de mi sitio? O estoy aplicando algo que no estoy seguro de si puede confundirse con una técnica de black hat seo?

Comentarios

comentarios

Related Posts

One Response

Add Comment