Google Catalogs listo para iPad

Google ha presentado la reencarnación del viejo Google Catalog Search, servicio que fuera cerrado en 2009 por falta de interés de los usuarios.

Hoy, dos años más tarde, el servicio ha vuelto en forma de fichas encarnado en una aplicación para los principales tablets del mercado, aunque de momento solo se encuentra disponible para iPad.

Su nuevo nombre es Google Catalogs (a secas) y su función será la de presentar a los usuarios los catálogos de productos de las principales marcas. Además los usuarios tendrán la posibilidad de realizar compras directamente desde su dispositivo, encontrar sucursales cercanas, comentar productos, así como también observar detalles de los productos.

De más está decir que este producto actualmente cuenta con cobertura para las principales marcas de USA. Esperamos pronto ser parte de alguna aplicación similar en LATAM.

Fuente: http://www.google.com/catalogs/

Cargador de Ipad para PC

Por defecto el tablet más popular de la actualidad, el Ipad de Apple, esta preparado para ser cargado a traves de los dispositivos de Apple como Imac, Mac Mini y similares.

Esta característica trae bastantes complicaciones para los usuarios de otros equipos como PCs. Para ellos XMultiple ha desarrollado un dispositivo adaptador USB que se encarga de realizar la conexion necesaria para poder cargar nuestro Ipad desde la PC.

El precio de este pequeño dispositivo es de US$ 4.95 y puede ser adquirido a traves de la página web oficial del iXP1-500 iPad Adapter.

Via OhGizmo!

Llego el Ipad de Oro y Diamantes!

Para todos los que estaban esperando esta económica (?) versión del Ipad de Apple ya se encuentra a la venta la versión de Oro y Diamantes.

Su nombre es Ipad Gold Supreme Edition y fue desarrollada por Katherine Hughes y Stuart Hughes, dos joyeros y diseñadores que acostumbran llevar las últimas novedades tecnologicas a fronteras inalcanzables para el 99.9% de la población mundial.

Sus capacidades técnicas son identicas a las del Ipad que podemos encontrar en cualquier tienda. La única diferencia notable en esta edición se encuentra en que esta recubierta de oro de máxima calidad además de 53 gemas diamantes.

El peso de esta versión de Ipad es de 2 Kg y la cantidad realizada fue 10 unidades, las cuales podrán ser adquiridas por la módica suma de US$190.000.

Para los interesados les cuento que yo ya reserve dos unidades y estoy pensando en comprar una tercera para prestarles a mis amigos… (jajajaja!)

Fuente: http://www.infobae.com/tecnologia/516775-101451-0-iPad-oro-y-diamantes