Llega Playstation Network a Argentina y Chile

 

Buenas noticias para los gamers de sudamerica! Tal como había sido anunciado en E3 2012 por Mark Stanley este año será el indicado para Chile y Argentina en relación a la red PlayStation Network.

Según se ha comunicado el servicio estará disponible en ambos países a partir del 1º de Abril. Desde ese momento los usuarios de consolas PlayStation que se registren serán beneficiados una oleada de contenidos, demos, juegos, dlc’s y mucho más.

Con esta noticia Sony se suma a la carrera que ya ha iniciado Microsoft, publicando su servicio XBOX Live, junto con el lanzamiento de sus consolas X-Box 360 en Argentina.

Vía http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2013/03/20/Editorial_24662.php

 

Sony ya vendió 70 millones de PlayStation 3

La última actualización de ventas de la compañía reveló que la consola PS3, que cuenta con más de 3590 títulos y cerca de 600 millones de juegos vendidos, ya superó en ventas las 70 millones de unidades en todo el mundo.

Esto colocaría a la PlayStation 3 en el tercer puesto en el ranking de consolas, donde el líder indiscutido es la consola Nintendo Wii, con más de 97 millones de unidades vendidas, y en segundo lugar X-BOX360 con poco más de 70 millones de unidades.

Vale destacar que la consola X-Box 360 se encuentra en el mercado desde el año 2005, mientras que Sony PS3 y Wii desde el 2006, algo que sin duda podría cambiar el panorama si todas las consolas hubieran sido presentadas en el mismo año, sobretodo por la pequeña diferencia en ventas entre PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/682121-Las-ventas-de-PlayStation-3-llegaron-a-los-70-millones.html

Nintendo 3DS llegará en Marzo de 2011 a US$300

Desde Nintendo finalmente han informado la fecha de lanzamiento de su última consola portatil: Nintendo 3DS, la primera capaz de proyectar imágenes 3D sin necesidad de lentes.

Se espera que llegue al mercado de Japon el 26 Febrero de 2011 y a Norte America y Europa en Marzo del 2011. En cuanto a Sudamerica, tendremos que sumarle dos o tres años más para que llegue :P

Inicialmente vendrá en 2 colores (Aqua Blue y Cosmo Black), con todos los accesorios normales de este tipo de consolas, como memoria de 2GB y Stylus.

El precio publicado en Japon fue alrededor de US$300, en cuanto al resto del mundo aún no se conoce el monto a pagar.

Fuente: BBC News