RIM asegura que Playbook no tiene problemas de batería

Hace unos días comenzó a correr el rumor de que el equipo de RIM, Blackberry Playbook, tenía serios problemas de batería, lo que traía como consecuencia una baja autonomía del dispositivo.

El primero en decirlo fue Shaw Wu, de Forbes, en este artículo donde comentaba que el equipo que estaba probando sólo funcionaba algunas horas.

Por su parte, desde la RIM salieron a desmentir este rumor, afirmando que sus baterías funcionan a la perfección y que al momento de su presentación al mercado tendrán una capacidad acorde a la de sus competidores directos.

Según informaron oficialmente, los equipos entregados que presentaron esta falla se encontraban en periodo pre-beta, funcionando con una batería de menor calidad a la que llegará a las tiendas en Mayo del 2011.

Vía | TNW

LinkedIn libera su aplicación para Blackberry Torch y Blackberry OS 6.0

Blackberry App para LinkedIn

Desde LinkedIn, la red social profesional más popular de la actualidad, han anunciado la presentación oficial de su aplicación para Blackberry Torch y Blackberry OS 6.0.

Blackberry App para LinkedIn

Para versiones anteriores ya había una app oficial, aunque esta fue modificada para las últimas versiones de los equipos que han presentado desde RIM.

Entre otras novedades, en esta edición, podemos destacar los perfiles que han sido completamente rediseñados, así como también han integrado mejoras en las actualizaciones de estados en nuestras relaciones. Además han agregado nuevas funcionalidades como puede ser «Recomendaciones».

Para descargar LinkedIn para Blackberry puedes hacerlo ingresando a: http://www.linkedin.com/blackberry