Facebook presentó su servicio de «Mensajes»

Finalmente «Zuck», como le decimos los amigos (?), presentó publicamente la gran sorpresa que todos creiamos se trataba de un servicio de E-mail.

Se trata de Facebook Messages, un servicio de envio de mensajes con el que puedes contactar amigos y familiares como si fuera un mail, pero que, textuales palabras de Mark Zuckerberg, «No es un servicio de Email».

Facebook Messages nos permitirá ver mensajes, chat y mensajes de texto en un mismo lugar, y llevar un historial de conversación completo para cada contacto. Además tendremos la posibilidad de filtrar cuales son los remitentes que pueden contactarnos, así como también filtrar los que consideramos «no deseados».

Lo «revolucionario» del sistema podría ser que ya no necesitamos utilizar asuntos o campos extra, sino que se centra principalmente en los Mensajes.

En fin, el Gmail Killer que tanto han preparado no parece ser muy sorprendente aún. Para obtener más información acerca de Facebook Messages podemos ingresar a la página de ayuda, o también podriamos solicitar invitación para probar el servicio y obtener nuestra cuenta @facebook.com aqui.

A continuación el video promocional:

Fuente Facebook Blog