Según anuncian en esta entrada oficial del blog de Windows Live, Microsoft finalmente habría realizado una alianza con LinkedIn, red social de profesionales lider en el mercado.

A partir de esta unión, los usuarios de Linkedin que utilicen los servicios de Windows Live podrán enlazar su cuenta para poder mantenerse actualizado directamente desde los servicios de Microsoft.

Podremos ver las actualizaciones de nuestro LinkedIn, asi como también contactar con nuestra red profesional directamente desde MSN. Además tenemos la posibilidad de mostrar en LinkedIn detalles de nuestra actividad dentro de Windows Live, como actualizaciones de estado, fotos y videos nuevos y actividades, entre otros.

Desde luego, al igual que las demás alianzas que mantiene Windows Live con redes sociales como Facebook o MySpace, tenemos absoluto control sobre lo que queremos comunicar a LinkedIn y lo que no.

Fuente: http://windowsteamblog.com/international/b/latam/archive/2010/09/25/conectarse-como-los-profesionales-windows-live-y-linkedin.aspx