Hace tiempo exisitía un método a través de JS que permitía seleccionar todos los amigos de Facebook a través de la inserción de un código en la url. Esta modalidad sufrió una especie de sanción por parte de Facebook, con lo cual actualmente ha dejado de funcionar.

Sin embargo, hecha la ley, hecha la trampa… Pablo (@pdcprod), amigo de hace años y excelente desarrollador, ha dedicado unos minutos de su vida a desarrollar una opción válida que permite seleccionar todos los amigos de facebook en aplicaciones, fanpages y grupos, entre otros.

Esta aplicación funciona a través de Greasemonkey y lo que hace es agregar un botón a la ventana de invitar a mis amigos que dice: «Select all» (ver imagen). Con esto nos ahorramos la tediosa tarea de ir seleccionando amigos uno por uno.

Para instalarlo debemos descargar el código de http://userscripts.org/scripts/show/94081 y agregarlo a nuestro Greasemonkey.

Por otro lado, para descargar e instalar Greasemonkey en tu navegador (disponible para Firefox, Opera, IE, y Chrome), puedes ingresar a http://www.greasespot.net/

7 thoughts on “Script para seleccionar todos los amigos en Facebook

    1. Las últimas modificaciones de Facebook hicieron que este sistema no funcione más :-(

  1. me aparece todo el tiempo este texto:»desea detener la ejecucion de este script?
    Un script en esta página está provocando que el explorador web se ejecute con lentitud.El equipo podrá dejar de responder si el script se sigue ejecutando»
    Y SE ME TILDA LA COMPU!!! YA ME TIENE HARTA ESTO…
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
    GRACIAS!!

Comments are closed.