HomePlus: ¿Cómo aumentar los clientes sin abrir nuevas tiendas?

Hace un rato paseando por mi timeline en Twitter encontré un Tweet de Diego Bartoli en el que compartía un video que me pareció de lo mejor que ví en estos últimos días.

Se trata de una cadena de supermercados de Corea del Sur que decidió incrementar su clientela sin abrir nuevas tiendas. ¿Cómo lo hizo? Fácil! Llevando el supermercado a la gente!

Para los que no se llevan muy bien con el inglés les cuento que, basicamente, lo que hicieron fué “empapelar” los subterraneos con impresiones de productos que puedes adquirir en las tiendas, solo que en este casó agregaron códigos QR que permitían a los usuarios realizar sus compras directamente desde sus smartphones sin la necesidad de ir al supermercado o sentarse en la PC para realizar la compra en línea.

Personalmente creo que es una idea genial! Y que además me viene “como anillo al dedo” para continuar impulsando en mi cabeza el desarrollo de un proyecto que tengo junto a mi socio @juanmalinares y se encuentra pronto a concretarse.Espero que les guste tanto como a mi!

Fuente:

El responsable de esta campaña se recibió de Groso http://bit.ly/m3A4xCless than a minute ago via Seesmic Favorite Retweet Reply

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment