Escanea tu sitio PHP en busca de errores

Hace unos días les contabamos sobre el Antivirus PHP que podiamos utilizar para detectar código malisioso dentro de nuestros sitios. Siguiendo por el camino de las clases útiles para mejorar el funcionamiento y la seguridad de nuestros proyectos, les traemos PHP Scanner.

PHP Scanner es una clase que recorre el sitio que le indiquemos en busca de errores PHP, links rotos e imágenes erroneas. Una vez finalizado el escaneo nos presenta un informe completo indicando cual fue el resultado del analisis.

Ideal para utilizar como apoyo antes de entregar un proyecto a nuestros clientes, o también para ayudar y agilizar las tareas del equipo de QA.

El único problema que encuentro es que sólo escanea archivos con extensión (por ejemplo: .php, .html, etc), entonces si tenemos sitios utilizando Rewrite rules para presentar los contenidos como directorios (sin extensión), no vamos a poder chequearlo.

Para descargar la clase pueden hacerlo a través de: http://www.mikestowe.com/wp-content/uploads/2010/09/php-scanner-2010-09-22.zip

Comentarios

comentarios

Related Posts

4 Comments

Add Comment