Si entramos en estos momentos a la web www.nic.ar (los encargados de los registros de dominios .ar) nos vamos a encontrar con las siguientes lineas:

«La oficina de NIC Argentina, organismo dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, hace saber al público en general, usuarios y solicitantes, que a los fines de minimizar la posible generación de ámbitos propicios para la propagación de la influenza “A(H1N1)”, sólo atenderá -transitoriamente y hasta nuevo aviso- por correo electrónico, info@nic.ar o telefonía, 4819-7631.»

Ahora, yo me pregunto: existe alguna persona capaz de ir a las oficinas de nic.ar? Llamar por telefono es imposible, esperar que te respondan un mail igual… ir a las oficinas? no creo que sea muy distinto…

La cuestion es que si, por algun extraño motivo, la atencion al publico funcionaba dignamente ya no sera asi.

Muy buena excusa nic!

3 thoughts on “En Nic Argentina temen a la gripe porcina

  1. Aunque no lo creas conozco gente que ha tenido el tupé de ir a las oficinas de nic.ar para acelerar trámites de registración.
    Y lo más triste: les funcionó.

  2. @Cristian: Obvio que les funciona! es mas facil para nic callar a uno que llega por la puerta que atender a 50 que escriben mails! es lamentable, pero cierto. Bueno seria que cobraran por los dominios a cambio de un servicio digno, pero que sea un servicio digno, y un precio digno, no los $60 que querian cobrar, eso es una locura.

    @Geronimo: si queres lloramos juntos… dale? jaja, quiero creer que eso fue una disposicion gubernamental para todas sus entidades y no que ellos tomaron la decision.

Comments are closed.