Vive tus sueños

Les dejo una reflexión rápida y sin revisión de algo que vengo pensando hace mucho tiempo. Escrita como salio en el momento.

Vivimos con suerte 80 años, de 25 a 30 los pasamos educandonos, 35 trabajando y con suerte nos jubilaremos algún día…
Armamos una familia, compramos una casa, un auto y descansamos unos 20/25 días al año en promedio… El resto lo dedicamos todo lo que hay que hacer para mantener la vida que nos dijeron que teniamos que vivir

Nacemos para vivir la vida que nos enseñan… el estudio, la universidad, el trabajo, la mujer, los hijos, el trabajo nuevamente, la falta de trabajo, el tiempo, las reuniones, las vacaciones, las reuniones, la compra de la casa, las entrevistas, las reuniones, el trabajo más pesado, el proyecto, la perdida, el descanso y bla bla bla bla…

¿Ese es tu sueño? Por qué no parar un día, olvidar todo lo que “tenemos que hacer” y pensar si esto que estoy haciendo es lo que quiero hacer toda mi vida

No quiero romper ilusiones pero, a menos que creas en la reencarnación, la única vida que te va a tocar es esta… Una vida limitada por el tiempo… Vas a regalarla a un escritorio que no te pertenece? Vas a alquilarla a una fábrica? Cuanto vale tu vida? 10.000 euros al año? Tiene precio?

Creo que es momento de, como decimos en Argentina, parar la pelota y analizar que es lo que esta pasando. Si no me crees, habla con cualquier anciano y preguntale cuantos de sus sueños cumplió.

Una vida, un sueño, una sóla oportunidad. Solo vive tus sueños, no te limites a vivir el hoy ahora, sino estaras firmando tu condena.

Gracias por leerme.

Video visto en Que La Pases Lindo

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment