Predicción: Las computadoras de escritorio desapareceran en 10 años

Después de haber estado pensando sobre la actualidad informática me he dado cuenta de que poco a poco las computadoras de escritorio, PCs, estan comenzando a quedar obsoletas.

Debo aclarar que este pensamiento es en relación directa con las computadoras en el ambito hogareño. Considero que muchas empresas, organizaciones y organismos estatales y educativos serán los últimos en modificar su estructura. Es decir que a nivel laboral continuaran siendo útiles.

Sin embargo, insisto, a nivel hogareño serán poco a poco reemplazadas por laptops en el mejor de los casos y, sino, por pequeños dispositivos como tablets o electrodomésticos inteligentes. ¿Por qué? Basicamente creo que comenzarán a ser cada vez más económicos, ocuparán menos espacio y cubrirán las necesidades de entretenimiento que normalmente ocupa a la PC de escritorio en la actualidad.

Me imagino un año 2020 con gente buscando recetas con una tablet o con una pantalla en la heladera, niños jugando y entrando a las redes sociales (si es que aún existen) a través de dispositivos similares y adultos trabajando con una laptop (eso pasa actualmente).

Lo que quiero explicar es que las computadoras no dejarán de existir, sino que por el contrario estarán presentes en la mayoría de los elementos pero no como la conocemos actualmente.

Yo lo digo, allá Uds. con lo que me responden… Alguno dirá que es obvio, otro dirá que es imposible y alguno me pedirá que me dedique a otra cosa.

No descubrí la polvora, solo escribí un pensamiento.

Comentarios

comentarios

Related Posts

One Response

Add Comment