Mamá, papá, quiero ser el rey de la web…

La sociedad esta mal acostumbrada, tiene una vision corta de la vida y no muchas ganas de cambiarlo.

La mayoria de los padres espera que su hijo sea ingeniero, abogado o contador… y si es niña nutricionista, doctora o maestra, por decir algunos ejemplos.

No estan preparados para que un hijo les diga otra cosa, no logran entender que hay otra forma de vida.

Sin embargo, es necesario que abran sus mentes para entender que hay nuevos mercados, nuevos horizontes que ellos jamas hubieran imaginado 30 años atrás.

Hoy un niño de 15 años puede ganar lo mismo o más que un empleado a tiempo completo con solo algunos proyectos… el problema es que mamá y papá no lo creen! El prejuicio esta siempre latente, todos creen que en Internet no hay nada bueno para hacer.

Probablemente tengan razon, pero eso depende de que lado quieres estar. Si eres un simple visitante que se pasa horas de sitio en sitios no ganaras nada, pero si logras entender como funciona el mercado online podras transformarte rapidamente en un pequeño rey de la web.

Un sitio web funcionando correctamente en una tematica bien activa puede darte 100, 200, 300 o muchos mas dolares al mes… y quizas no tengas mucho trabajo por hacer!

Conozco niños de 14 años que pagan sus estudios con pequeños sitios, jóvenes de 22 años que cambian el auto y hasta algunos que han comprado su casa sólo trabajando online. Sin ir más lejos, la mitad de mis ingresos muchas veces vienen de proyectos webs personales.

Resulta ser que las cosas cambian. Si bien no todos ganan, es como ir de pesca, se trata de tirar la caña y ser paciente a ver que sale, puedes tener un gran pez o uno pequeño o simplemente nada… Pero si no vas al rio, jamas sabras cual es el pez que te estaba esperando.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment