Las noticias no corren, vuelan!

Es increible como en la actualidad podemos ver cientos de novedades y noticias a diario. Gracias a las telecomunicaciones, internet, twitter, los blogs, etc. son miles los medios y millones las personas que exponen lo que saben o las novedades que tienen, dejando asi la información a un click de distancia.

Esto es un beneficio, sin duda, para cada uno de nosotros. Hay quien sostiene que este tipo de vida nos hace más holgazanes y superficiales, puede ser, pero sin duda es mejor que no tener acceso a ningún tipo de información.

Cierto es que uno puede informarse superficialmente de una temática X en Internet, pero también cierto es que uno puede profundizar al máximo a cualquier temá. Eso dependera del uso que uno quiera darle a la información que llega a sus manos.

En fin, decia estas cosas porque me sorprendio como, despues de no postear unos días por cuestiones personales, me vi tapado de nuevas noticias, noticias repetidas, noticias pasadas, posibles noticias y noticias que no fueron. Todo esto al punto de tener que descartar decenas ya publicadas por otros!

Podría ser uno más de la lista de personas que postean una y otra y otra novedad que ya fueron informadas por otros, pero no me gusta ese perfil. Prefiero ser el primero o por lo menos uno de los primeros en traer la última información en español.

¿De que me sirve, sino, venir hasta aqui y contar lo mismo que ya han contado Genbeta, Engadget, Kabytes, CodigoGeek o PuntoGeek u otros referentes? Ya que son miles las noticias que se postean cada minuto, prefiero evitar caer en la repetición…

Esto no quiere decir que si mañana se incendia Googleplex no voy a contarlo (<-ejemplo), hay cosas que uno no puede pasar por alto.

A continuación algunas noticias compartidas por nuestros amigos que destacan en esta semana:

Para obtener más novedades siguenos en twitter.com/internetox

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment