Google NO celebró los 30 años del Post It

Este post debería llamarse Google y el logo que no fue.
¿Por qué? Bueno, en Abril de 2010 (osea, ahora) se cumplen 30 años del lanzamiento oficial del Post It! Y en lo que va del mes no hemos visto, o al menos yo no he visto ningún logo de google dedicado a este acontecimiento tan importante!

Practicamente a diario vemos logos conmemorativos de cada pavada que no interesan y cuando por fin hay algo se lo merece no le dan valor.

Un poco de Historia del Post It!
El post it es, desde hace 30 años, parte del top 5 en venta de artículos de oficina en Estados Unidos. Fue creado por Spencer Silver en 1968. El investigador de 3M buscaba crear un adhesivo potente, pero afortunadamente encontro uno extremadamente débil. En ese momento Spencer no supo darle utilidad, pero años más tarde un colega de 3M, Arthur Fry, se le ocurrió usar aquel adhesivo para crear marcapáginas, mientras hojeaba un himnario del coro de su iglesia. Los primeros prototipos estuvieron disponibles en 1977, y en 1980-1981, después de una poderosa campaña publicitaria, el producto fue puesto a la venta en todo el mundo.

Mi homenaje
Bueno, como google no lo hizo, yo me tome cerca de 25 segundos para desarrollar lo que el gigante de california debería haber hecho:

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment