No sé por qué será, pero ultimamente estoy viendo que mis artículos resultan dificiles de leer. No les encuentro mucha estructura, siento que tiro información sobre el texto, pero que no es coherente.

Quizá me equivoque, pero es la sensación que tengo. Si es así pido disculpas a todos mis lectores, prometo capacitarme para hacer más placentera la lectura de mis artículos.

Finalmente, quiero aprovechar esta entrada para agradecer a los miles de usuarios que visitan esta web, así como también los amigos en Facebook y Twitter que constantemente estan compartiendo información! Muchas gracias!

5 thoughts on “Cada vez escribo peor…

  1. Eso se llama cansancio. Lo mejor es buscar colaboradores. Así, cuando llegue ese cansancio, hay gente escribiendo contenido fresco.

    Aunque no creo que estes escribiendo mal. Es normal pensarlo porque como seres humanos nunca estamos conformes con lo que hacemos. Pero los que nos ven o leen pueden pensar que muy diferente.

    Creéme, lo pintores nunca están satisfechos con sus obras por eso las venden… y las venden caras porque hay alguien que piensa que es extraordinaria :D

  2. Bueno, muchas gracias por tu comentario Héctor… creo que tienes razón en lo que dices, no es fácil mantener el sitio solo :D

  3. Pues la verdad yo he sentido lo mismo con algunas veces, pero es por el cansancio como dice Hector, yo lo que hago es relajarme un par de dias.
    Saludos David

  4. Si Diego, me suele pasar lo mismo, sobretodo porque nunca me termina gustando lo que escribo o lo que diseño…

    Saludos!

Comments are closed.