Blockbuster cierra sucursal sin avisar a sus empleados

Ayer estaba caminando por Parque Patricios, Ciudad de Buenos Aires y quedé realmente sorprendido al ver la leyenda de la imagen escrita en la puerta de un comercio Blockbuster:

A este local le cambiaron la cerradura y dejó a sus empleados en la calle!

Blockbuster cierra en Parque Patricios sin informar

Si tomamos el texto como cierto, y no como una broma de mal gusto, debemos decir que lamentablemente Blockbuster ha decidido cerrar la sucursal sin dar previo aviso a sus empleados. Además, la otra puerta decía:

A los empleados no nos pagaron los sueldos!

Osea que no solo cerraron sin informar, sino que tampoco pagaron los haberes correspondientes! Un acto totalmente ilegal y condenable.

Cuando lo vi llamó especialmente mi atención y vino a mi cabeza la siguiente pregunta: El mundo habla de que Blockbuster esta quebrando por culpa de la piratería, pero… Quién es el pirata? El que duplica las peliculas o el que cierra una empresa sin informarlo y deja a decenas de personas en la calle?

No defiendo a los que piratean todo tipo de contenidos, pero creo que lo mínimo que puedo hacer frente a esta acción es publicarlo.

Aquí la imagen completa:
Blockbuster cierra sucursal

4 comentarios en “Blockbuster cierra sucursal sin avisar a sus empleados

  1. Gracias x la publicación. Los chicos que tienen tomados los locales necesitan gente como vos (que les den bola) cosa que no consiguen ni del Ministerio de Trabajo ni del Sindicato de Comercio.
    Están aguantando como pueden. Lo único que les queda es seguir con la toma de los locales (cada vez menos)
    Gracias nuevamente
    Nora (Mamá de una trabajadora de Blockbuster)

    1. Hola Nora! Gracias por tu comentario! Contame, como es el tema de las tomas, ellos estan en algunas sucursales? Eso no sale por ningún medio… Podriamos ir a visitar alguno para publicarlo? Saludos.

  2. David….disculpame x la demora en contestarte. Hoy loschicos hacen otra marcha (…y ya van…) en Av.Rivaavia y Puan (Caballito) a las 17:00hs. Si querés podés ir y te paso el fono por si necesitas comunicarte con los chicos quetienen el local tomado 4431-8147. No sale en ningún medio porque, parece ser, q ue las noticias en este pais son noticias cuando pasa realmente algo grave (Ej.: indígneas Formosa). Nadie levanta la info, mandamos y mandaron notas y cartas a todos lados y parece ser que 350 empleados dejados en la calle asi nomás no son noticias. Gracias por tu interés

Los comentarios están cerrados.