Windows Live Essentials 2011 ya esta disponible para descargar

El software de Microsoft destinado a los usuarios Windows Live que nos permite utilizar todos los servicios desde la PC ya se encuentra disponible para descarga. Este software estará disponible en 48 idiomas, desde Microsoft se encuentran trabajando para que en las proximas horas esten todas las versiones online.

Según informan en el Blog Oficial de Microsoft, en esta edición estable de Windows Live Essentials se han corregido el 95% de los errores informados por los usuarios que utilizaron la versión Beta (no entiendo porque no corrigieron el 100%, pero bueno).

Para los que no conocen el software presentado, les contamos que es un conjunto de aplicaciones que nos permite, entre otras cosas, sincronizar archivos y carpetas entre varias PCs, conectarnos a nuestra PC a traves de un entorno gráfico desde cualquier lugar, conectarnos a Window Live Photo Gallery para compartir fotos en Flickr, Facebook, SkyDrive, entre otros servicios y editar y subir videos a Youtube.

Finalmente incorporá los clásicos servicios de Microsoft como Messenger y Live Writer (para actualizar nuestros blogs de Microsoft), además de Windows Live Mail para nuestros correos.

También nos informan que finalmente han concretado negociaciones con Dell para transformarse en el primer fabricante de PCs en distribuir equipos con Windows 7 nativo, además de incluir esta versión de Windows Live Essentials.

Para descargalo puedes ingresar a: http://explore.live.com/windows-live-essentials?os=other

Fuente: http://windowsteamblog.com/

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment