Un termometro para tu Smartphone

Todo el mundo posee en su casa un termómetro, pero la precisión varía según el modelo del mismo y encima no es muy práctico traerlos con nosotros a cualquier lugar. Es por esas razones que un pequeño equipo de desarrolladores se encargó en la creación de Wishbone: un termómetro electrónico e inteligente que se conecta con tu smartphone.

YA NO HABRÁ NECESIDAD DE BAJAR SU PANTALÓN

Este nuevo dispositivo no se trata de un termómetro rectal, sino de un termómetro frontal que se conecta directamente en la toma de audio jack de 3,5 mm de tu teléfono inteligente. Para poder utilizar este dispositivo con el fin de conocer la temperatura de tu hijo pequeño, sin tener necesidad sin de ni siquiera tener que tocarlo, sólo tendrás que apuntar el termómetro hacia su frente a una distancia entre 3 y 5 centímetros.
Luego, si lo que te hace falta es conocer la temperatura de algún objeto o bebida (agua de la bañera, teteros), esto es también posible de hacer sin ningún inconveniente y hay que proceder de la misma manera que para tomar la temperatura de una persona: apuntar a 3-5 centímetros de distancia.

da2

Luego, después de haber tomado tus medidas, tendrás la posibilidad de consultar el historial de todas las temperaturas tomadas gracias a la aplicación compatible que acompaña a este termómetro electrónico y que la podrás encontrar disponible en las diferentes tiendas de aplicaciones de los móviles.

da3

Por los momentos, Wishbone no se encuentra disponible en el mercado puesto que se trata apenas de un proyecto en curso de financiamiento a través del sitio web de Kickstarter. Igualmente, es posible ayudar en este financiamiento con alrededor de 26 o 33 dólares con el fin de poder recibir tu ejemplar antes que todo el mundo en abril del 2015. En cuanto a las personas que utilizan dispositivos Windows Phone, va hacer falta ciertamente que esperen todavía un poco más, un poco triste pero se debe a que Windows 10 podría cambiar los parámetros de aquí a fin de año.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment