Microsoft se une a WordPress.como a través de Windows Live

Hace algunas horas les contabamos sobre la alianza creada entre Windows Live y LinkedIn, ahora nos enteramos de la mano del blog oficial de Windows Live que han realizado un nuevo acuerdo: En esta oportunidad han enlazado su servicios de Blogs al sitio más popular de la Blogosfera: WordPress.com

Esta relación busca unificar los servicios permitiendo a los usuarios de WordPress.com utilizar sus blogs a través de los servicios de Windows Live así como también los usuarios de Windows Live comenzarán a tener sus blogs alojados en WordPress.com.

Los usuarios de los blogs de Windows Live tendrán que migrar sus servicios a la nueva plataforma, pero no se preocupen! La próxima vez que ingresen encontrarán las indicaciones para hacerlo… También podrán descargar un backup de su blog en caso de querer migrar mas tarde o eliminarlo.

Cabe destacar que a partir de esto servicios como Messenger recobrarán valor para los usuarios debido a que podrán ser utilizados para mantenerse conectado a través de los distintos sitios de la web.

Sin duda esta nueva relación continúa apoyando el crecimiento de Microsoft en pos de ganar el mercado dominado por Google y personalmente creo que lo estan haciendo de la mejor manera posible.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment