Microsoft aconseja dejar de probar la beta de Windows 10 en la Surface 3

Con la aparición de Windows 10, muchos le han dado un visto bueno a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, por lo que todo apunta a que serán muchas las cosas buenas que trae consigo. Es así como Windows 8.1 queda en el pasado, y los disgustos que causo a los usuarios, para darle paso a Windows 10 con una actualización gratuita.

Para muchos esto es un alivio, ya que no tendrán que realizar la compra de otro sistema operativo para sus equipos. Además de este beneficio, ofrece ahora a los usuarios la oportunidad de utilizar un asistente de voz, así como nuevamente regresa nuestro amado botón de inicio, esto último ha generado alivio en una gran cantidad de usuarios, ya que no fue de agrado la interfaz del menú que ofrecieron con Windows 8 y 8.1.

Actualmente Microsoft ha llamado al público a que realicen la actualización del sistema operativo, así todos tendrán la oportunidad de vivir esta nueva experiencia Windows. Pero para el caso de los usuarios de Surface 3, se les ha realizado una advertencia de que no es lo más recomendable, ya que se ha anunciado que bajo este equipo, se han presentado algunos problemas al momento de usarlo con Windows 10.

Como sabemos, utiliza un procesados Intel Atom x5/x7, y la compañía Intel no ha proporcionado hasta ahora controladores que permitan que el soporte al sistema operativo sea correcto. No existe una fecha específica para el momento en que Windows 10 pueda funcionar correctamente en Surface 3. También se declaró que en el caso de utilizar Windows 8.1, los drivers si eran los adecuados para su funcionamiento, por lo que aquí no habría problema de instalarlo. Aún así, en algunos de los equipos Surface 3 no se detallo el problema, por lo que hasta ahora el no instalarlo podría decirse que podría ser una advertencia.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment