Llega Skype Wifi finder para iOS

El servicio de Skype Wifi, disponible desde hace tiempo para laptops, fue finalmente publicado para dispositivos Apple (iPhone, iPod Touch y iPad). Este servicio es una herramienta útil para los usuarios que necesitan de encontrar una red Wifi en la que sea posible abonar a través de Skype Credits.

Según explican desde Skype, la ventaja de usar las redes a través de su aplicación es que sólo se abonarían los minutos que utilizamos, con lo cual será ideal para cuando solo necesitamos un minuto para chequear mails o buscar una información precisa.

Actualmente cuenta con más de un millón de redes en todo el mundo, incluyendo hoteles, restaurantes, salones de conferencia, aeropuertos, terminales de ferrocarril y bares.

Los precios, rondarán los US$0.06 por minuto y no tendrán un límite de subida ni descarga, además según informaron, como promoción lanzamiento permitirán la utilización gratuita del servicio durante todo el Domingo 21 del corriente mes… así que ya saben! Aprovechen la promo y naveguen gratis por la web…

Fuente: Appstore vía TechCrunch

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment