Lenovo ha vendido el LaVie Z 360 cuando aún presenta fallos

A pesar de que el mercado tecnológico está bastante reñido actualmente, Lenovo ha intentado mantenerse entre los primeros, y tener equipos que fueran de preferencia de los usuarios. Y es que se han encargado de darle la mayor publicidad posible a cada uno de los productos que ofrece al público, tal como sucedió con su modelo LaVie Z 360.

Pudimos detallar que para salida al mercado de este laptop tablet fue bastante promocionado, mostrando los mejores lados del equipo, pero lo que no detallaron fue, que lo que ofrecían al público era un producto defectuoso. Muchos han llegado a suponer que la intención de tanta publicidad, es el hecho de que al producir tantos equipos, era necesario venderlo completamente sin que nadie detectara los fallos.

Para los que tuvieron la oportunidad de adquirir el modelo LaVie Z 360, se conocía que entre las posiciones que permitía el portátil, estaba el modo tienda, dando la posibilidad de usarlo como tablet sin necesidad de sostenerlo con las manos. Pero un ligero inconveniente con este modo fue que al momento de posicionarlo, la pantalla quedaba de cabeza, y no rotaba automáticamente, por lo que a la final no se podía trabajar en esta posición.

A pesar de todo, este ligero inconveniente tiene una simple solución, que es la necesidad de presionar la tecla Windows para poder colocarlo en la posición normal, algo que no es conocido para todos aquellos que adquirieron el equipo. Aún así, no fue el único inconveniente que presentó LaVie Z 360, pues al momento de ser utilizada como tablet, pero siendo apoyado en una superficie, el teclado del equipo no se desactivaba, por lo que seguía consumiendo recursos y batería.

Cada uno de estos detalles era conocido por la empresa, sin embargo aún así decidieron realizar el lanzamiento al mercado. Y a la compañía Lenovo solo le tocó presentar disculpas al público.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment