Facebook y Yahoo! estarían forjando una alianza

Según informo el díario The Telegraph, Marissa Mayer (CEO de Yahoo!) y Sheryl Sandberg (COO de Facebook) habrían estado discutiendo acerca de como ambas compañías podrían trabajar juntas en un futuro no muy lejano.

Si bien Facebook y Yahoo! ya han trabajado en conjunto en proyectos pequeños (como la inclusión de noticias Yahoo! en Facebook), se espera que la alianza que están planificando sea mucho más grande.

Se cree que esta noticia estaría ligada directamente a las búsquedas Web, área en la que ambas compañías dependen de Bing como socio, y de Google como competidor. Si esta alianza entre Yahoo! y Facebook llegara a progresar, sería probablemente un revez preocupante tanto para Google que se encontraría con un posible gran competidor (Facebook con sus más de 1000 millones de usuarios) como para Bing que perdería sus dos socios más fuertes.

Por el momento no han hecho ningún anuncio oficial desde Facebook ni Yahoo!, así que será cuestión de tiempo para saber que es realmente lo que traen entre manos.

Comentarios

comentarios

Related Posts

No Responses

Add Comment