Delicious NO cierra sus puertas

Casi toda la Blogosfera paso las últimas horas de ayer y lo que va de hoy publicando que Yahoo! cerraría las puertas del servicio de Bookmarking más popular del mercado: Delicious. Me alegra mucho leer (y publicar) que esto no es cierto!

delicious no cierra

Si bien Yahoo! se encuentra en proceso de reducción de personal, y como consecuencia directa en unificación de productos y servicios, desde el equipo de Delicious han hecho público que en este periodo ellos no dejaran de brindar el servicio que muchos de nosotros amamos tanto.

La explicación oficial dice, literalmente, NO VAMOS A CERRAR sino que estan en negociaciones de concretar la venta de la compañia o continuar su vida fuera del entorno de Yahoo!, lo que no quiere decir que vayan a cerrar sus puertas, sino que buscan continuar su camino por otro lado.

Además, según dice la entrada oficial, ellos se encuentran trabajando constantemente para mantener a sus usuarios felices, brindando nuevas funcionalidades y mejoras constantemente.

En fin, NO ENTREN EN PÁNICO!! Delicious continuará siendo tan bueno como hasta ahora, sólo que ya no será parte de Yahoo.

Fuente | Blog Delicious
Vía | The Next Web

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment