Según informan en el diario La Nación, Cuevana.tv recibió su primer denuncia penal en Argentina. Los encargados de hacerla fueron los abogados del canal TELEFE, propiedad de Telefónica de España, y argumentan que el sitio habría reducido y publicado sus contenidos sin autorización.

Trascendió que los abogados de ambas partes mantuvieron contactos informales y finalmente no llegaron a un acuerdo. Según dicen los abogados de TELEFE hubo varias advertencias, mientras que los de Cuevana argumentan que no hay cartas documento que lo certifiquen.

Por su parte, fuentes cercanas al fundador de Cuevana, informaron que los contenidos de TELEFE «eran escasos y poco vistos», y que la señal en vivo que mencionan se trataba de «un enlace a Justin.tv» y no se encuentra en funcionamiento desde hace tiempo.

Cuevana ha ganado al público por ser el primero, pero ahora Netflix, OnVideo (amigo de TELEFE, casualmente), ArnetPlay e Ideas Entretenimiento buscan quitarle su porción.

Habrá que esperar a ver como se soluciona esto, mientras tanto Cuevana sigue buscando aliados en todo el continente para conseguir violar la menor cantidad de leyes posibles :P

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1424305-presentarian-hoy-la-primera-denuncia-penal-contra-cuevana