Ask abandona el mercado de busquedas

Hace unos meses anunciabamos la retirada de Bloglines del mercado, donde Ask argumentaba que su principal enfoque se encuentra en las preguntas y respuestas.

Ask deja el mercado de las Busquedas

Ahora, dentro del Blog Oficial de Ask, han publicado una entrada donde informan que cerrarán la mayoría de sus oficinas, dejando en funcionamiento sólo su casa central en Estados Unidos. Esta acción se debe a que, al igual que cuando cerraron Bloglines, abandonan el mercado de las busquedas.

En cuanto a los empleados recibirán las indemnizaciones correspondientes y analizaran cuales son los que podrían movilizarse a la única oficina que continuará activa trabajando en el proyecto de Preguntas y Respuestas.

Esta decisión se debe, en parte, a que lamentablemente no han podido obtener una cuota de mercado de busquedas lo suficientemente amplia como para ser considerado una potencia.

Por mi parte dejenme decirles a las cientos de personas que formaron Ask, que han hecho un excelente trabajo que sirvió de guía para los actuales líderes del mercado. Supieron estar un paso más adelante, pero la “fuerza no los acompañó”. Lo siento.

Vía | Blog Oficial Ask

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment