Apple Vs Samsung en Australia

Escribir un artículo extenso sobre este tema me parecía mucho, pero no podía dejar de escribir aunque sea algo rápido al respecto.

image

Apple esta librando una batalla en todo el mundo contra Samsung, argumentando que los nuevos Galaxys tienen características copiadas de iPhone y iPad.

Con esto buscan impedir el lanzamiento del producto que, según dicen, sería el único capaz de derribar el reinado de iPhone y iPad.

Uno de los primeros capitulos que recuerdo (y por cierto no publiqué) es hace unas semanas en Alemania, donde en una expo tecnológica de nivel internacional, Samsung fué obligado a retirar de sus stands algunos de sus productos.

Ahora, lo que más esta sonando en los pasillos geeks, es la situación que estan viviendo en Australia, donde Apple esta buscando a través de sus abogados evitar la salida a la venta de los productos Samsung.

Por el momento no hay novedades concretas al respecto, aunque no creo que esto se dilate más ya que la llegada de la navidad no es algo que muchos quieran perderse.

Si quieren leer más al respecto les recomiendo este artículo de Reuters: http://www.reuters.com/article/2011/10/04/us-apple-samsung-australia-idUSTRE7927CL20111004

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment