¿Adiós a Google Street View en Suiza?

Según informan en el periodico El País de España, Google podría cerrar Street View en Suiza si no se resuelven los conflictos legales que se han desatado ultimamente en este país.

El principal problema reside en que la justicia Suiza exige que, a fin de preservar la privacidad de los ciudadanos, se realice una revisión y “blureado” manual previa de todas las imágenes a publicar en el servicio.

Cabe aclarar que Google posee actualmente una función automática que realiza el reconocimiento facial y blureado, pero parece ser que esto no es suficiente para el país de los chocolates.

Por su parte, Google sostiene que este pedido sería antieconomico y que, además del reconocimiento automático, ofrece la posibilidad de una revisión manual en casos denunciados una vez que las imágenes se encuentren publicadas. Algo que en Suiza no estan dispuestos a aceptar.

Ambos luchan desde su lugar, uno para defender el dinero y el otro para defender al pueblo… La pregunta es ¿Quién ganará? ¿Cuál dará el brazo a torcer? ¿Cerrará Street View en Suiza? Averiguenlo en el próximo episodio de…. CONFLICTOS EN SUIZA! Exclusivo de VitaminaGeek.com :P

Vía | El País

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment