Google Background Image

La semana pasada comentabamos sobre la nueva posibilidad ofrecida por Google de colocar una imagen de fondo dentro de la página principal del buscador.

Esta decisión de la empresa fue criticada en un principio por su parecido con el buscador de Microsoft Bing, sobretodo porque en Google cometieron el error de presentar el servicio cambiando la imagen de fondo de la home sin informar nada al respecto.

Se suponía que en la home de Google también iba a estar visible el botón de “Cambiar imagen de fondo”, pero por error no fue publicado desde un principio.

Esto llevo a que en Microsoft publicaran comentarios en twitter como: “Hemos perdido nuestra imagen de fondo, si la encuentra por favor regrese a bing.com” o “Échale un ojo a nuestra foto del búho y asegúrate de que nadie se la lleva”, claramente haciendo alusión de la nueva caracteristica de Google que, hasta el momento parecia ser identica a la home de Bing.

Una vez resuelto el problema del link y con Google dando marcha atras a su decisión de dejar la imagen de fondo fija, todo pareció regresar a la normalidad, sin embargo el momento por el que se paso demostro que errar es humano y hasta las grandes compañias estan formadas por humanos.

Por mi parte dejé como fondo de Google la imagen que creé para homenajear a este error:

A continuación podrán descargar la versión necesaria para utilizar en su propia cuenta de Google.

Comentarios

comentarios

Related Posts

One Response

Add Comment