Windows 10 está buscando romper con cualquier otra versión creada anteriormente

Sin duda alguna Microsoft se llevó un verdadero batacazo con respecto a Windows 8, la cual no dio los resultados esperados. Sin embargo han aprendido de los errores y están buscando cambiar todo esto en Windows 10 y de hecho se debe a esta situación que están dándole mucha publicidad al proyecto con el fin de que sea muy atractivo para todas las personas.

Se espera que rompa los demás sistemas operativos pero con respecto al funcionamiento, no a la estética, se esperaría que Windows 10 aparezca en los finales del 2015 aunque también podría llegar a principios del 2016.
Sin lugar a dudas una de las sorpresas más grandes que Microsoft ha podido anunciar es que el nuevo sistema operativo va a ser completamente gratuito para todos los usuarios que posean en su computadora una licencia de Windows 7 o Windows 8.

Lo otro es que también se espera que la mayoría de ordenadores que funcionan perfectamente con Windows 7 o Windows 8 puedan instalar fácilmente Windows 10 sin ningún tipo de inconvenientes, lo cual sin lugar a dudas le convierte en una excelente opción y lo hace muy llamativo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment