Un robot que imita tu escritura

Escribir documentos manuscritos no es la tarea más entretenida y divertida. ¿Quién no ha terminado con un gran dolor en la mano después de un ensayo o un informe escrito? Entonces, ha llegado un robot que viene en tu rescate y que te hará el favor de escribir en tu lugar, imitando y reproduciendo perfectamente tu tipo de letra.

Actualmente, las cartas tradicionales han sido remplazadas por los correos electrónicos por el hecho de ser más rápidos para escribir y para enviarlos, pero a veces todavía es necesario volver a tomar un papel y un viejo bolígrafo. Es por esta razón que una sociedad americana, Bond, ha creado un robot que es capaz de escribir exactamente como tú o yo lo hacemos.

da11

¿CÓMO FUNCIONA ESTE ROBOT?
Para comenzar, este robot no funciona como una impresora, al contrario, utiliza un bolígrafo, un lápiz o un marcador que es colocado en un soporte. Luego, con el uso de una multitud de mecanismos, este robot va trazando cada letra, palabra y frase con un resultado realmente alucinante. Además, es tan sorprendente que es casi imposible saber que se trata de la escritura de una máquina.

Pero antes de hacer que este robot escriba una pequeña palabra, hará falta que presentes a la empresa una muestra de tu escritura para someter al robot a un gran entrenamiento: él deberá analizar cada característica de tu escritura. La empresa te pide al menos dos párrafos para que el robot pueda asimilarla. Él es también capaz de aprender a producir dibujos y diseños. Tres días más tarde, después de la recepción y la asimilación de tu escritura, la sociedad neoyorquina te propone que elijas cualquier papel. La velocidad de esta máquina es también una gran ventaja. El encargado principal de esta empresa Bond, Sonny Caberwal, afirma que es posible producir entre 500 y 700 notas en sólo 10 horas con 11 robots de este tipo. Y todo esto va aún más lejos puesto que el robot puede escribir a esta velocidad la misma nota pero sin hacer una copia exacta todo el tiempo.

da12

Sonny espera que con la utilización de esta nueva tecnología, se pueda reintroducir la escritura en la vida de todos los días con el propósito de transmitir un poco más de emoción hacia el destinatario a través de un simple email. Habrá que pensar los pros y contras de este nuevo robot que escribe por ti.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment