Llega el Call Of Duty Vietnam?

Según Treyarch, compañia desarrolladora del juego, mañana presentarán en GameTrailers TV el primer teaser trailer de la nueva edición del clásico Call Of Duty.

Fuentes internas de Treyarch informaron que esta nueva version estaría ambientada en la Guerra de Vietnam, mientras que también contaría con escenarios de la Guerra Fria o la Guerra del Golfo.

Por el momento esta información sólo puede ser tomada como rumor, ya que Activision no ha entregado ningún detalle al respecto.

Por su parte Treyarch prometió un juego con calidad muy superior a la de las versiones anteriores de Call of Duty ya que ha empleado todos los recursos disponibles desde Activision para este lanzamiento.

Se prevee que la versión GOLD este disponible a partir de octubre de este año para lanzarse en todo el mundo a finales de noviembre.

***ACTUALIZACIÓN***

Black Ops es el nombre del nuevo Call of Duty y llegará al mercado el 9 de Noviembre.
El escenario principal será la Guerra Fria, donde como jugadores tendremos que participar en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.

El trailer presentado del Call Of Duty Back Ops:

Las principales plataformas de este juego serán: PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

A partir de mañana podremos ver el trailer oficial del juego, con las primeras escenas del mismo.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment