Presentan Google Analytics Premium

Google Analytics Premium es el nuevo servicio que fuera anunciado por el equipo de Google en el Blog Oficial de Analytics y esta basado principalmente en una versión mejorada del actual servicio de Analiticas Web.

Cuenta con una mejora en la recolección de información, más variables de medición, y mejores reportes. Nuevas herramientas de prueba que te permiten asignar crédito a las conversiones. Y por último han agregado dos aspectos que para muchas grandes empresas son vitales: Soporte 24/7 por expertos y garantía de servicio e información proporcionada.

Google Analytics Premium ya esta disponible para Estados Unidos, Canada y Reino Unido por una tarifa anual de la que desconozco la cifra.

Finalmente y para evitar a los miedosos, este es un servicio premium para grandes clientes (lo probaron con Gucci, TransUnion, eHarmony, etc.), con lo cual no afecta el funcionamiento, ni el costo, ni la vida en ningún sentido del actual Google Analytics para Pobres :P… Que por cierto acaba de presentar resultados en Real Time!!! Que revolucionario!!! (?) Hace lo mismo que Woopra hacía hace 4 años.

Fuente: http://www.google.com/analytics/premium/

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment