Visijax, Ideal Para Los Ciclistas

visijax 1

Éste año se presenta como el año de los Wearables, estos productos que convierten a una prenda de vestir común y corriente en un dispositivo totalmente inteligente capaz de facilitarnos las actividades que realizamos durante el día. Ya abundan en el mercado relojes, gafas, pulseras, anillos, entre otras prendas, que son totalmente inteligentes y brindan a cada usuario una amplia gama de beneficios totalmente innovadores, los Wearables representan para muchos el siguiente paso de la innovación tecnológica.

Pero una prenda que revoluciona el mercado deportivo para éste año es la chaqueta Visijax, la misma está hecha de nylon y teflón ideal para los ciclistas y para quienes les gusta realizar rutas y recorridos urbanos o en carreteras. La empresa fabricante de la chaqueta lleva el mismo nombre, Visijax, y es una compañía dedicada exclusivamente a la fabricación de productos y prendas de vestir totalmente inteligentes, confiables y muy accesibles para cualquiera.

Para todo ciclista la seguridad debe ser lo primero, más aún cuando se transita a través de centros urbanos muchas veces congestionados por el tráfico, para esto está diseñada la chaqueta Visijax que permite al ciclista ser mucho más observado en las vías y carreteras, gracias a 23 luces LED de alta intensidad integradas, estas luces son de color blanco en la parte delantera y rojas en la parte trasera de la chaqueta, las cuales son activadas por los movimientos del ciclista, para dejar saber a los otros conductores y al resto de transeúntes hacia qué lugares girará el usuario de la chaqueta.

La Visijax está recubierta con un tejido impermeable y transpirable, garantizando la mejor y mayor ventilación para el ciclista que se somete a un ejercicio de gran intensidad sobre las dos ruedas, además las luces están alimentadas por una batería de litio-ion totalmente recargable mediante USB.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment