KRAFTWERT: ¡Recargar tu teléfono con gas es posible!

Kickstarter, el sitio web de financiamiento colectivo está repleto de proyectos más o menos extravagantes, y esta vez es el turno de presentar el futuro producto llamado Kraftwerk.

Hoy en día, los teléfonos inteligentes poseen una autonomía relativamente limitada, hace falta recargarlos una o dos veces al día y cada dos días en el mejor de los casos. Es por esta razón que el proyecto Kraftwerk encontró el momento ideal para producirse.

El concepto que maneja este producto es relativamente simple, se trata de una pequeña fábrica de gas de bolsillo que recargará cualquier aparato que sea compatible con USB. Sólo bastará simplemente conectarlo a tu smartphone para poder recargarlo y reutilizarlo.

da9

Esta idea es simpática, pero lamentablemente hace falta utilizar la energía fósil, lo que resulta un poco menos ecológico que otras energías del presente. De todas formas, es muy fácil para conseguir puesto que para recargar esta pequeña fábrica de bolsillo sólo hará falta comprar una pequeña bombona de gas para encendedores que se pueden conseguir en cualquier comercio; si no, es posible también comprar cartuchos de gas P2G, es decir, del gas destinado a la producción de electricidad a base de metano o de dihidrógeno. Para saber más sobre esta tecnología sería una buena idea pasarse por los artículos referidos de Wikipedia para informarse.

En cuanto al tiempo de recarga de este accesorio, no dura sino alguno segundos y permite recargar por ejemplo un IPhone hasta 11 veces, lo que resulta bastante económico. Pero hay que prestar atención, porque hará falta tener una autorización obligatoriamente si deseas viajar en un avión con este cargador de gas, la misma autorización que para llevar algunos encendedores de cigarro.

También en cuanto al proyecto Kraftwerk, está todavía en curso de desarrollo, pero es totalmente posible que participes en la campaña de financiamiento disponible en internet. Esto te permitirá obtener esta mini fábrica solamente por 99 dólares con una entrega en febrero del 2016. Después de eso, su precio real final se elevará por los cielos y será comercializado por una tarifa de 149 dólares para las demás personas.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment