Kgoal: Un accesorio para Smartphone que aumenta el placer sexual

Hoy en día existen muchos tipos de dispositivos electrónicos que funcionan con las aplicaciones de los smartphones, se pueden encontrar brazaletes que analizan nuestros ritmo de vida, balanzas para seguir nuestro cambio de peso y ahora es el momento de que esta tecnología entre en tu vida íntima, que es lo que propone la sociedad M!naa con su proyecto KGOAL.

Después de haber descubierto The Mod, un juguete sexual personalizable, ahora llega el turno de kGOAL, que consiste en un pequeño objeto que tiene una forma extraña parecida a un juguete sexual y que tiene el propósito de muscular la zona pélvica de las mujeres. Efectivamente, si esta parte de la mujer tiene la característica de ser muy expandida, esto puede provocar a largo plazo incontinencia o incluso también problemas graves en estos órganos, una preocupación no muy deseada. Y si piensas que aquellas mujeres que aún no han tenido hijos no pueden tener este tipo de problemas, es completamente falso. Es verdad que es más frecuente en mamás pero algunas mujeres sin hijos también pueden poseer estas características, aunque sea evidentemente más raro.
Si continuamos hablando de kGOAL, se trata de un pequeño dispositivo con la forma de una bolsita de aire que se regula en función a la morfología de la mujer que vaya a utilizarlo.

Este pequeño dispositivo, sólo debe ser insertado en la vagina de la mujer con el fin de comenzar el entrenamiento de esta área. La usuaria podrá consultar en la aplicación relacionada una gran cantidad de informaciones que son transmitidas (sin cables) directamente para tu smartphone, informaciones por ejemplo como la evolución a través de cada utilización o incluso la evolución del entrenamiento en cuanto tus propios objetivos anteriormente registrados.

kgoal-kegel-exerciser

¿PERO PARA QUÉ SIRVE? (PARA LOS HOMBRES)
Los hombres se estarán preguntando cómo es que este pequeño dispositivo logra aumentar el placer sexual de una mujer. Pues, es bastante sencillo. Durante un entrenamiento con kGOAL, la mujer contracta su vagina gracias a sus músculos pélvicos y debido a este ejercicio la sensación durante el acto sexual logrará ser más intensa tanto para el hombre como para la mujer. Interesante, ¿no? Sepan que para los hombres, el hecho de que la mujer muscule esta zona les permitirá también tener un mejor control de la eyaculación, entonces, es también muy eficaz para los hombres que tienen problemas de eyaculación precoz. Evidentemente, este accesorio no está adaptado para la utilización de los hombres, como podrán imaginarlo.

Este producto está disponible en internet en la página de esta marca por el precio de 149 dólares sin los cargos de envío, es decir, alrededor de 170 dólares dependiendo del lugar de envío.

Otros métodos para trabajar la zona pélvica son mucho más costosos, como las bolas de geisha incluso la electro estimulación. Sin embargo, las mujeres pueden muscular esta zona simplemente con ejercicios, afuera o en casa, tanto sentadas como de pie. Seguramente, con ayuda de nuestro mejor amigo Google, lograrán encontrar muy fácilmente este tipo de ejercicios.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment