IO Hawk

IOHawk232

Las vidas de los seres humanos alrededor del mundo están cambiando rápidamente todos los días; jóvenes, empresarios y emprendedores de todas partes se dedican a buscar maneras y herramientas para que seamos cada vez más productivos y eficientes. Éste es el caso de John Soibatian un joven innovador que junto a sus amigos y algunas brillantes mentes de la tecnología han diseñado una nuevo y revolucionario vehículo para el movimiento personal.

Se trata de la nueva IO Hawk, catalogada como un dispositivo inteligente de movilidad, pero bien podríamos decir que se trata de una patineta motorizada de muy atractiva forma y que representa un avance importante en el mundo del desplazamiento unipersonal. La IO Hawk puede considerarse como la sucesora de los populares Segway, con la única diferencia de que no se necesita volante alguno para dirigir al vehículo, pues la forma de dirigirlo es mediante el equilibrio del usuario y unas pequeñas presiones de los pies pies con el fin de mover a la patineta inteligente en la dirección que se desee.

La IO Hawk funciona con baterías y un pequeño pero potente motor capaz de alcanzar unos 9.6 kilómetros por hora, o lo que es igual a 10 millas, pesa alrededor de 22 libras y mide unos 11 centímetros de largo, además ésta patineta motorizada posee integradas unas muy decorativas luces con un aspecto muy tecnológico que también cumplen funciones de seguridad para el usuario que opera la IO Hawk. Por ahora, éste dispositivo inteligente de movilidad está disponible en colores rojo, negro y blanco; su precio en el mercado es de unos 1,800 dólares y puede ser adquirida través de la página web oficial de IO Hawk.

Sin duda alguna ésta patineta inteligente ha llegado para renovar la concepción que tenemos de como desplazarnos a lo largo de nuestras actividades durante el día, bien vale la pena probar dar un paseo en la nueva IO Hawk.

Comentarios

comentarios

Related Posts

Add Comment